martes, 11 de noviembre de 2014


HIMNO DEL INSTRUMENTADOR QUIRÚRGICO 



Juré ante Dios y ante el mundo un día
Servir a la humanidad
llenar mi corazón de amor de calor
mis manos de voluntad.
Juré respeto, prudencia y fidelidad
a mi maestro toda mi lealtad

CORO

He aprendido a amar mi Profesión
y aprenderé con orgullo a defender
solo mis actos podrán responder
trabajo honesto y mi dedicación
son nuestros actos los que hacen crecer
y fortalecen nuestra Asociación.

Con la esperanza de un mejor mañana
y con la fe de quien ha de triunfar
sembraremos hoy la semilla vital
nuestra alianza le hará germinar.
Con fuerza, confianza y con decisión
convertiremos el sueño en realidad.

CORO

He aprendido a amar mi profesión
y aprenderé con orgullo a defender
solo mis actos podrán responder
trabajo honesto y mi dedicación
son nuestros actos los que hacen crecer
y enorgullecen la Instrumentación.


MARTHA ELENA RODRIGUEZ SILVA
Instrumentadora Quirúrgica Profesional
Música y Letra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario